Header CABB

Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

Vencido
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en entradas para ver Militantes del Climax.

Este Cupón está agotado
Chequeá nuestros otros descuentos

Militantes del Climax - 25%

Presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y disfrutá un 25% de descuento en entradas para ver a Militantes del Climax.

Los grandes referentes del funk nacional llegan por primera vez a La Trastienda para una fiesta cargada de energía. En el marco de su 8vo aniversario, habrá músicos invitados, dj's y actores que le darán la impronta a una velada de climax única.
 
Militantes del Climax nace en el 2009. Usando el hip hop y el funk de cimientos, pero buscando la autenticidad, desarrollaron un propuesta que fusiona tres dinámicas: una instrumental, una de rap, y otra escenica. De esta forma, su performance rompe con lo clásico y sus shows enérgicos llevan al público de la catarsis del festejo a la reflexión.
 
Presentarán una nueva propuesta superadora con el objetivo de conmemorar su 8vo cumpleaños; una ceremonia que reunirá trabajo escenográfico, músicos y MCs invitados, Bailarines, DJs, actores y más.

Función: Sábado 6 de Mayo, a las 23.30 hs.

Teléfono: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono: 5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 07/05/2017