Header CABB

Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

Vencido
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en entradas para ver Orquestonga.

Este Cupón está agotado
Chequeá nuestros otros descuentos

Orquestonga - 25%

Presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda y obtené un 25% de descuento en entradas para ver a Orquestonga.

La Orquestonga es una orquesta Argentina formada por músicos con amplia trayectoria en la escena nacional e internacional, donde se mixturan músicas rioplatenses y latinoamericanas de amplio espectro.
 
Como en una licuadora de ritmos y melodías, estos caballeros se disponen a entregar un repertorio a todo sabor, en una gran "FIESTONGA DANZANTE" con canciones propias y clásicos versionados.
 
Una orquesta donde se cruzan cubanos, argentinos, peruanos, uruguayos y catalanes para confluir en una muúica sin fronteras y llena de vitaminas.
 
El show esta contraindicado a personas con alto grado de susceptibilidad a la felicidad. Apto para toda la familia.

Función: Sábado 06 de Mayo, a las 21:00 hs.

Información de contacto:

Teléfono: 5533-5533

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono: 5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 07/05/2017