Header CABB

Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

Vencido
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en las entradas para ver a Jimena Barón.

Este Cupón está agotado
Chequeá nuestros otros descuentos

Jimena Barón - 25%

Presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver a Jimena Barón.

Jimena Barón presenta "La Tonta", su debut discográfico, donde plasma inquietudes artísticas y musicales que siempre tuvo con historias con las que cualquiera se puede identificar.

Se trata de un trabajo de gran integridad artística dentro del género pop, que además de apuntar a todo público busca perdurar a través del tiempo como pieza musical. Desde una mirada madura, femenina, experimentada, pero manteniendo siempre la frescura, el disco trata temas personales y profundos. Refleja su camino como artista multifacética, su historia de vida, amores y su rol como madre soltera.

Jimena, quien canta desde pequeña, ha participado como cantante invitada de músicos consolidados, habiendo compartido escenario con Carlos Baute. Sus influencias musicales van de Los Beatles y los Rolling Stones hasta referentes actuales como Katy Perry, Rihanna, Beyonce, Miley Cirus, Daft Punk y The Weekend, que fueron inspiración para su disco. El álbum comprende baladas donde muestra su lado más sensible, con arreglos de cuerdas y coros, temas rockeros donde se muestra combativa, guiños irónicos a la farándula con temas bailables y hooks pegadizos, canciones con groove, elementos de dance, y el corte "La Tonta" que da nombre al disco.

Función: Miércoles 8 de Noviembre a las 20:00hs.

Información de contacto:

Web: www.latrastienda.com

Teléfono: 5254-9100

Podés usar este descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono: 5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 30/11/2017