Header CABB

Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

Oferta Finalizada
La Trastienda

La Trastienda

25% de dto. en las entradas para ver "Yuchan".

Este Cupón está agotado
Chequeá nuestros otros descuentos

Yuchan - 25%

Esta oferta ha terminado.
Dejanos tu mail y te avisamos cuando haya nuevas promos de La Trastienda!

Presentá el código que recibís por SMS en la boleteria de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuent en tus entradas para ver "Yuchan".

"Yuchán" vuelve a La Trastienda, festejando 10 años de trayectoria y adelantando temas de su próximo disco. En el show harán un recorrido por todas las canciones que acompañaron al grupo desde sus comienzos en el año 2007 y que forman parte de su discografía, también incluirán algunos clásicos infaltables y adelantarán temas del nuevo disco que por ahora está en etapa de pre producción.
 
Por tercera vez sobre el escenario de La Trastienda, un grupo que secsigue afianzado, brindando un espectaculo folklorico para disfrutar cómodamente con amigos en una de las mejores salas de Buenos Aires.
 
Con Alejandro Campos (baterÌa), Lucas Homer (bajo), Juan Banuera (bandoneón), Claudio Sanchez (guitarra y voz) y Cato Muro (guitarra, charango y voz)

Funciones: Sábado 14 de Octubre, a las 23:30hs.

Información de contacto:

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono: 5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 31/10/2017