Header CABB

Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

DTO
SION

SION

Hasta un 25% de descuento en el plan anual.

Recibí el cupón GRATIS en tu celular

SION - Dto

Comunicá telefónicamente el código que recibís por SMS al número 0810-999-0050 y obtené un 50% de descuento en el abono de internet para 6 a 10 megas, los primeros 6 meses.

SION es una empresa de Telecomunicaciones de capitales nacionales con sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y uno de los principales proveedores de servicios de Internet de la Argentina, tanto a nivel residencial como corporativo.

Presente en el mercado desde 1995, SION ofrece productos de acceso a Internet de primera calidad combinados con servicios de valor agregado adecuados a las necesidades de sus usuarios, utilizando diferentes tecnologías como ADSL, fibra óptica y radio.

Tras la compra de la compañía UOL Sinectis en 2010, SION se convirtió en el proveedor con mayor cobertura a nivel nacional, conectando actualmente más de 340 localidades en todo el país.

Productos: www.sion.com/productos 

Bases y Condiciones
Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes. Beneficio válido para clientes de Telecom y Telefónica. Promoción no válida para clientes activos de SION.
Válido hasta el 31/03/2018