Header CABB

Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

PROMO
Crucerum

Crucerum

7% de descuento en la tarifa base.

Recibí el cupón GRATIS en tu celular

Crucerum - PROMO

Ingresá el código promocional que recibís por SMS al momento de realizar tu pago en la página de Crucerum y obtené hasta un 7% de descuento en la tarifa base en los siguientes cruceros:

- Royal Caribbean.

- Msc Cruceros.

- Costa Cruceros.

- Holland America Line.

- Celebrity Cruises.

- Pullmantur.

- Norwegian Cruise Line.

- Disney Cruise Line.

Válido sólo para cruceros a partir de 7 noches. La promoción incluye la bonificación del seguro básico.

Crucerum es una agencia de viajes online especializada en cruceros y fundada en el 2012. Es una agencia única en el rubro y se caracteriza por su atención personalizada, ser expertos en cruceros y una web rápida y clara para que sea lo más sencillo posible.

Pasos para acceder al beneficio:

1) Ingresá a www.crucerum.com y hacé click en "Me gusta" en tu crucero de Interés.

2) Completa los datos del formulario y carga el código que está en el cupón en el campo "Código promocional". Seleccioná tu categoría de cabina y hacé click en "Quiero irme de crucero".

3) Completá el formulario para calcular tu presupuesto. El mismo te llegará a tu casilla de mail con el descuento aplicado, el precio final y el dato de contacto de la compañía.

4) Realizá tu compra.

Horarios de atención:

Lunes a viernes de 5:00 a 23:00hs.

Sábados de 11:00 a 20:00hs.

Información de contacto:

Teléfono: 1159176159

Web: www.crucerum.com

Bases y Condiciones
Promoción válida únicamente para la tarifa base, excluyendo tasas de embarque, propinas o cualquier servicio adicional naviera o del departamento de Crucerum Servicios (vuelos, traslados, hoteles, salas vip etc.) El Seguro básico gratuito incluye asistencia médica para primera y segunda persona en reservas con un importe mínimo de 1500$ sin contar tasas de embarque u otros suplementos del viaje. No incluye anulación del crucero, en ningún caso es reembolsable.Las reservas de ferrys y los mini cruceros no contabilizaran para esta promoción. Crucerum.com se reserva el derecho de modificar estas promociones con o sin previo aviso siempre recompensado al cliente con un valor similar.Estas promociones y ventajas solo son válidas para todos los empleados de empresas asociadas a crucerum.com
durante el año 2018-2019. Válido hasta el 31/01/2019