Header CABB

Elegí el beneficio que desees

Ingresá tu número de celular y tu Número de DNI. Vas a recibir GRATIS un SMS con el cupón

Presentá el SMS antes de consumir y disfrutá

50%
Club Ciudad de Buenos Aires

Club Ciudad de Buenos Aires

50% de descuento en el costo de la cuota para nuevos socios.

Recibí el cupón GRATIS en tu celular

Club Ciudad de Buenos Aires - 50%

Presentá el código que recibís por SMS en Club Ciudad de Buenos Aires y obtené un 50% de descuento en el costo de la cuota para nuevos socios.

El Club Ciudad de Buenos Aires es un club privado con fines deportivos que se encuentra situado en Avenida Libertador 7501, esquina Crisologo Larralde, CABA. Antiguamente era propiedad Municipal y se llamaba Club Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, de ahí proviene el apodo «MUNI», tan conocido por sus socios e hinchas.

Cuentan con 17 hectáreas de espacio verde y saludable apto para el desarrollo de una amplia gama de disciplinas deportivas, actividades sociales y culturales. 16.000 socios disfrutan las instalaciones y está abierto a toda la comunidad sin cuota de ingreso.

Entre otras disciplinas cuentan con: Hockey sobre Césped, Rugby, Voley, Tenis, Golf, Gimnasia Artistica y Rítmica, Basquetbol, Futbol, Yoga, Colonia de Vacaciones

Información de contacto 

Mail: info@clubciudad.org.ar 

Teléfono: 4703-0222 Líneas Rotativas

Web: www.clubciudad.org.ar

Atención a socios: de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. / Fines de semana de 08 a 19 hs.

Podés usar este descuento en:

Club Cuidad de Buenos Aires

Av. del Libertador 7501 - Nuñez -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Bases y Condiciones
El beneficio se aplicará por el plazo de un año a contar desde la fecha de ingreso, con tope en la cuota municipal. Es requisito adherir la cuota al débito automático con una permanencia mínima de 12 meses. Se puede incluir al grupo familiar (cónyuge e hijos). Quedan excluidas del beneficio aquellas personas que hayan sido socias del Club y que, por cualquier causa que fuere, hayan dejado de serlo. Válido hasta el 30/10/2018